martes, 22 de mayo de 2012

El casco antiguo de Marbella

 
En primer lugar te recomiendo que te dirijas al Casco Antiguo de Marbella, allí verás encantadoras calles de adoquines y muchas boutiques, podrás seguir paseando por la Plaza de los Naranjos, observar el ayuntamiento, la Ermita de Santiago que es la primera iglesia cristiana de la ciudad (s. XV),  la Casa del Corregidor, el busto del rey Don Juan Carlos y la fuente histórica.


Si deseas almorzar o tomar algo la Plaza de los Naranjos también es un buen lugar para hacerlo debajo de los naranjos y del olor a azahar.

Luego podrás echar un vistazo por la Iglesia de la Encarnación que es posiblemente la edificación más importante de Marbella, una vez ahí estas cerca de poder observar las murallas del Castillo Árabe, aunque solo quedan ruinas y no podrás acceder al interior del Castillo.


Por último, según avanzas hacia el Paseo Marítimo te encontrarás el famoso Parque de la Alameda, con una preciosa fuente, sus plantas y árboles exóticos. Es un parque pequeño, así que es fácil darse un paseo rápido para verlo todo mientras te diriges hacia la Avenida del Mar y Paseo Marítimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario